golfconfidencial
Viernes 20 de Octubre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Confirmado: el PGA Championship se jugará en mayo

Se confirmó un rumor con muchos visos de realidad, los rectores de la PGA confirmaron ayer el cambio de fechas de uno de los grandes de la temporada.

 

POR Redacción, 10:38 | 09 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- 

En rueda de prensa el Presidente de la PGA de América, Pete Bevacqua, junto al Comisionado del PGA Tour Jay Monahan han hecho oficial el traslado del PGA Championship al mes de mayo desde 2019, torneo que tendrá lugar en Bethpage Black. 

 Este movimiento tiene consecuencia en otro de los grandes torneos de la temporada, The Players que volvería a su fecha tradicional en el mes de marzo. Las consecuencias del anuncio no terminan ahí. A este lado del charco el European Tour también se ve afectado uno de los torneos emblemas del viejo continente, BMW PGA Championship que, tradicionalmente se venía disputando en mayo pasará al mes de septiembre. 

Todos estos movimientos deberían facilitar la participación de los mejores jugadores del mundo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Championship,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados