23 de abril de 2024

Arranca la carrera por hacerse con la FedEx Cup

Arranca la carrera por hacerse con la FedEx Cup

La serie de cuatro torneos de la FedEx Cup arranca con la emoción de cada año, con las palabras de Rory McIlroy resonando aun en el aire y con la particular pelea, en este caso por sucederle y, sobre todo, por hacerse con la jugosa bolsa que reparte

Los cuatro torneos de los playoffs de la FedEx Cup arrancan sin apenas descanso entre ellos. Un field de 125 jugadores (a priori salvo bajas y/o renuncias) participarán en la primera de las citas, el The Northern Trust. Acto seguido llegarán el Dell Technologies Championship, el BMW Championship y el The Tour Championship, la gran final, donde ya solo estarán los 30 mejores.

Torneos fedex cup comienzo 2017

Los puntos que cada uno haya conseguido a lo largo de la temporada, se irán sumando a los de cada uno de estos playoffs, si bien a la conclusión del tercero se procederá a realizar un reseteo de puntos según la clasificación de cada uno, para que esos 30 clasificados finales pueda optar al título de campeón, partiendo así todos desde cero en la final.

En estos torneos se reparten una gran cantidad de puntos de ahí que la clasificación pueda verse muy alterada y con importantes cambios; además, a la conclusión de la final, el PGA repartirá un bonus económico extra a los 30 finalistas, llevándose el campeón la friolera de 10 millones de dólares, 3 millones el segundo y 2 millones el tercero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído