golfconfidencial
Martes 19 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Septiembre llega muy cargado de pruebas para la Liga Nacional Juvenil PGA - Campbell Lamont

Campbell Lamont Golf 2017 tiene como finalidad promocionar el deporte del golf entre los jugadores juveniles, un proyecto creado en exclusiva para los más jóvenes golfistas de España y Portugal, independientemente de su hándicap de juego, sin ánimo de lucro

POR Redacción, 10:55 | 30 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Los campos de Capdepera, Roda Golf, Pablo Hernández, Los Ángeles de San Rafael, Augusta Golf Calatayud, Layos, Alcaidesa, Baviera Golf, Golf Novo Sancti Petri, El Bosque, Villanueva de la Serena, Son Parc, Golf del Sur, León Club de Golf, Guadalhorce, Meaztegui, La Galera, RCG Las Palmas, La Faisanera, Golf La Roca y La Serena Golf ofician de sede, durante todo el mes de septiembre, de distintas pruebas de la Liga Nacional Juvenil PGA - Campbell Lamont, la Liga Amateur y Golf Familiar, tres actividades simultáneas que involucran a todos los federados de golf en unas competiciones novedosas que abarcan tanto el golf juvenil como amateur en su conjunto y el golf de fin de semana en familia.

Al tiempo se disputa la Liga Amateur Campbell Lamont Golf - PGA 2017, donde tienen cabida todos los jugadores de golf amateur, independientemente de su hándicap de juego, con el objetivo de que el golf siga siendo su actividad favorita.

Novo Sancti Petri liga campbell

Ambas Ligas constan de nueve pruebas regulares en formato Liga y una Final del Liga con valor doble en distintos campos de golf.

En la Liga Juvenil serán los 10 mejores clasificados hándicap, dos por categoría, uno masculino y otro femenino, quienes ganarán una plaza para disputar la Gran Final donde lucharán por las 10 Becas de IMG Academy. Los mejores jugadores scratch en categorías Sub 21, Cadete e Infantil optarán por las cuatro plazas directas para jugar con los mejores profesionales del país en la Final de la PGA de España 2018.

En la Liga Amateur los ganadores de los cuatro Rankings en juego jugarán una Final Regional antes de acceder a la Final Nacional de Liga, en formato por parejas para competir bajo la modalidad Match Play Fourball Stableford Mejor Bola, con la guinda de una Final Internacional con la participación de jugadores de toda Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados