28 de marzo de 2024

El Centro Nacional de Golf moderniza dos de sus espacios

El Centro Nacional de Golf moderniza dos de sus espacios

La cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf se ha reabierto con un nuevo diseño en la zona central que sorprenderá a todos los jugadores, ofreciéndoles una instalación más divertida y más versátil para el aprendizaje y los entrenamientos

Han sido seis semanas de cierre total de la instalación, si bien los trabajos comenzaron a primeros de julio con cierres parciales al público. El resultado es un campo de prácticas con cinco greenes y nuevos puntos que servirán de objetivo a los jugadores, así como un lago para simular aún mejor las situaciones reales de juego.

Las lluvias de la última semana de agosto han retrasado un par de días la apertura de la cancha, prevista para el lunes 4 de septiembre, coincidiendo con el inicio de los cursos de otoño.

Cancha prácticas centro nacional de golf

De forma paralela, el Centro Nacional de Golf ha acometido una reforma en la zona de tienda y Caddy Master, que se ha convertido en un espacio más luminoso y funcional. Y, para celebrar estas mejoras, el Centro Nacional bonificará las compras superiores a 80 € con un 20 por ciento del importe gastado. Esta bonificación se hará durante el mes de septiembre y se hará en forma de recarga de saldo para la tarjeta de bolas de prácticas. La promoción servirá para compras en artículos de tienda excepto material duro.

 

Fuente: Centro Nacional de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído