25 de abril de 2024

La ACGCB presentó su potente apuesta en el KLM Open

La ACGCB presentó su potente apuesta en el KLM Open

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se encuentra promocionando la provincia de Alicante como destino de golf en un nuevo torneo del Circuito Europeo; el “KLM OPEN” (Spijk, Holanda), de la mano y en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca

Tras la gran acogida y retorno de las primeras acciones de promoción de este año ‘Golf Messe’ en Zurich, ‘ForAlle’ en Herning, ‘Go Expo’ en Helsinki y sobre todo, tras el rotundo éxito del ‘IAGTO Golf Trophy’ celebrado en Alicante el pasado mayo,la Asociaciónde Campos de Golf avanza con una nueva acciónprogramada en su Calendario de Acciones de Promoción Exteriorpara este 2017.

El KLM Open se celebra del 14 al 17 de septiembre y es uno de los torneos más antiguos e importantes del circuito europeo además de uno de los mayores eventos deportivos que se celebran anualmente en los Países Bajos. El año pasado reunió a más de 50.000 visitantes. Además, junto a la competición deportivase celebra una muestra paralela considerada la mayor feria de golf de este mercado, con la presencia de medio centenar de expositores.

ACGCB en el KLM Open

La Asociación de campos de la Costa Blanca cuenta con un espacio en el que, junto a otras empresas de la Comunidad Valenciana, estarán ubicadas las empresas alicantinas desplazadas a este evento y que representan a los campos de La Finca, Meliá Villaitana, Las Ramblasy Villamartín y los hoteles La Finca Golf resort, Hotel Meliá Villaitana y Hotel Denia La Sella Golf. Con esta acción, la Asociación busca estrechar las relaciones comerciales con los touroperadores que trabajan el producto golf en el mercado holandés además de promoción de la Costa Blanca como destino internacional de golf.

La Asociación de Campos de Golf lleva 25 años promocionando nuestro destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf y, por consiguiente, uno de los mascarones de proa de la industria turística provincial. Además, hay que resaltar que el segmento golf se ha erigido como uno de los elementos más desestacionalizadoresdel turismo, dado que su temporada alta se sitúa en primavera y otoño complementando la temporada tradicional de verano del «sol y playa».

Respecto a las próximas acciones que la Asociación de Campos de Golf tiene previstas dentro desu Calendario de Acciones de Promoción Exteriorpara este 2016, destaca un Costa Blanca Day en Dublín que tendrá lugar a finales de este septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído