24 de abril de 2024

El CD Somontes se viste de largo para presentar su nueva zona de golf

El CD Somontes se viste de largo para presentar su nueva zona de golf

El Club Deportivo Somontes, perteneciente a ILUNION, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado su nuevo espacio Somontes Golf Area en un acto celebrado en sus instalaciones

Al acto acudieron destacadas personalidades del mundo deportivo, empresarial e institucional, así como Salva, Kiko y Santi Luna, que llevan vinculados al mundo del golf más de 20 años, tanto a nivel profesional en el Circuito Europeo, gestionando escuelas, como dirigiendo la selección española. A través de su empresa Moonmasters, se encargarán de gestionar el Somontes Golf Area.

El nuevo Somontes Golf Area se inaugura con un diseño totalmente renovado y muy moderno que ofrece al jugador profesional y amateur un driving range con 59 puestos de lanzamiento cubiertos, un tee line de césped natural, 9 greenes de recepción, zona de control de distancias para golpes de hasta 140 metros, zona exclusiva de juego corto, putting green y aparcamiento a pie de cancha. 

Asimismo se inaugura la nueva ‘Casa Club del Golf Area’ con tienda, salones y una propuesta única de restauración gestionada por Grupo Tao. 

Inauguración CD Somontes área Golf

Escuela de golf

De este nuevo espacio, nace la Escuela de Golf. Será dirigida por los hermanos Luna donde impartirán clases individuales y colectivas, de alta competición, de juego corto, así como organización de campamentos y eventos relacionados con esta disciplina deportiva (congresos, clinics, clases en ‘streaming’, entre otros).

Además, la escuela contará con la más novedosa tecnología aplicada al deporte como secuencias cinemáticas Biofeedback, biomecánica 3 Dimensiones, radares de distancia y fitting, video-análisis feedback y laboratorio de putt.

Para el seleccionador nacional de golf, Kiko Luna, «Somontes Golf Area representa una oportunidad para afianzar a largo plazo este deporte en Madrid».

Un club renovado

El Club Deportivo Somontes inicia una etapa con un nuevo modelo de negocio, basado en la innovación y que contará con el apoyo de deportistas de élite en cada una de sus áreas deportivas (golf, pádel, tenis, fútbol, entre otras). Esta nueva propuesta de ocio deportiva incluye instalaciones y servicios actualizados para acoger socios, usuarios, familias, eventos y otras actividades no relacionadas con el deporte.

Este espacio de deporte, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (19 pistas de pádel, 13  pistas de tenis, cancha de golf, campo de futbol 7, 2 piscinas olímpicas, salas de fitness, etc), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes, constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído