26 de abril de 2024

Luces y máxima expectación para presentar el Philips Lighting Cto de España de Profesionales Masculino

Luces y máxima expectación para presentar el Philips Lighting Cto de España de Profesionales Masculino

Un evento con proyección, dotado de valores compartidos y con capacidad para generar espectáculo constituyeron las ideas centrales enarboladas durante la celebración de la rueda de prensa de presentación del Philips Lighting Campeonato de España de Profesionales Masculino, que se celebra en Augusta Golf Calatayud entre el 5 y el 8 de octubre

Las partes implicadas en la organización de este torneo, uno de los más antiguos de cuantos se disputan en España, expresaron su satisfacción por una suma de esfuerzos que desemboca en una competición de prestigio y en la inauguración, gracias a Philips Lighting, del primer hoyo de golf iluminado con tecnología LED en España.

José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, el encargado precisamente de dar el golpe inaugural en ese hoyo iluminado en Augusta Golf Calatayud, fue el primero en manifestar su alegría «por la posibilidad de acoger este importante torneo dentro de nuestra localidad. Nuestro objetivo es dinamizar la ciudad, dar a conocer nuestras grandes posibilidades de disfrutar del turismo, del patrimonio, de la gastronomía y, por supuesto, de un magnífico campo de golf que, por los comentarios que genera a los que lo han visto, es para sentirse orgulloso».

Por su parte, Jorge Piera, CEO de Gambito Tour, ratificó «el honor que supone, como organizadores, que confíen en nosotros para llevar adelante este proyecto en un campo excelente, que impresiona tanto por su diseño como por su mantenimiento, y que va a contribuir a transmitir que el golf es un deporte de masas en el que se están involucrando muchos niños gracias a campañas como las que hace Augusta Golf Calatayud» antes de recordar que las mejores imágenes del torneo se podrán ver a través de Teledeporte y Movistar+.

Presentación Phillips Campeonato España Profesionales Masculino

Posteriormente Jordi Manrique, responsable de comunicación de Philips Lighting, enfatizó «el compromiso de nuestra empresa con los espacios deportivos a través de una iluminación eficiente y de alta calidad, lo que genera evidentes ventajas tanto para los clubes –que tienen más horas de explotación de sus instalaciones– como para los jugadores, que pueden vivir nuevas experiencias con máximos estándares de calidad. Apoyar esta competición constituye para nosotros una enorme satisfacción en un entorno, el del golf, con el compartimos muchos valores».

En su turno de palabra, Pablo Bernárdez, director del Comité de Profesionales de la RFEG, agradeció el esfuerzo de todos, ya «que se va a posicionar muy bien dentro del sector del golf gracias a su apoyo a este torneo. El campo está en unas condiciones impresionantes y se va a beneficiar de la instalación de la mejor tecnología, por lo que todo está preparado para que la competición sea un éxito».

Por último, Chelo Pablo Galindo, presidenta de Augusta Golf Calatayud, reconoció que «es un honor para nosotros acoger este torneo por primera vez en la historia. Gracias al apoyo de todos confiamos en que el recorrido se encuentre en condiciones óptimas, como de hecho nos están transmitiendo los golfistas que ya han jugado el campo. Para todos los trabajadores del club este torneo es un gran reto, pero al tiempo es un reconocimiento a la labor efectuada durante tantos años para conseguir que Augusta Golf Calatayud sea un campo muy reconocido por todos».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído