28 de marzo de 2024

Sergio García abandona el top 10 del ranking mundial

Sergio García abandona el top 10 del ranking mundial

Mala noticia para el bueno de Sergio García, quien ha visto como ha perdido comba en el ranking mundial y ha dejado su puesto de privilegio entre los 10 primeros

El hecho de que no haya un jugador dominante, sino que son muchos los que optan a los títulos y se intercambian las posiciones de prestigio está provocando numerosos cambios, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Sergio garcía fuera top ten mundial 2017

Precisamente dentro de estos últimos se encuentra Sergio García, quien ha dejado momentáneamente el top ten tras el ascenso de Brooks Koepka. Curiosamente, entre los diez primeros, es el único cambio significativo, ya que el resto (Dustin Johnson, Jordan Spieth, Hideki Matsuyama, Justin Thomas, Jon Rahm, Rory McIlroy, Rickie Fowler, Henrik Stenson y Jason Day) se mantienen igual.

El vasco Jon Rahm se mantiene quinto, siendo nuestro mejor representante, mientras que tenemos hasta a diez jugadores dentro de los 300 mejores del mundo: Rafa Cabrera Bello (19º), Pablo Larrazábal (124º), Adrián Otaegui (149º), Nacho Elvira (162º), Jorge Campillo (185º), Pedro Oriol (249º), Alejandro Cañizares (254º) y Carlos Pigem (271º).

Respecto a los movimientos ascendentes, hay que destacar el de Tyrrell Hatton tras su victoria en Alfred Dunhill Championship (P22), o el de Brendan Steele tras vencer en el Safeway Open (P47).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído