24 de abril de 2024

Aloha Golf se renueva con Riversa

Aloha Golf se renueva con Riversa

El Plan Renove es un programa puesto en marcha por Riversa, adaptado a las particularidades del mercado del golf, para la renovación periódica de los parques de maquinaria de los campos

Esta fórmula permite a un campo contar en todo momento con maquinaria en óptimas condiciones de servicio. El Club de Golf Aloha, que ya empleó una vez este programa, ha decidido mantener su confianza en el plan con una segunda renovación de toda su maquinaria

Desde mediados de abril el campo malagueño cuenta con un parque completamente nuevo, que permanecerá en activo cinco años. El coste total de la maquinaria adquirida se distribuye durante el periodo de uso, lo que proporciona una mayor estabilidad en el gasto mensual del campo. Además, al renovarse el parque de maquinaria completo se evita la coexistencia de máquinas nuevas con otras más antiguas, que tienen más gastos de mantenimiento y son más proclives a sufrir averías inesperadas que obliguen a sustituirlas.

Renovación Aloha golf maquinaria Riversa

El Plan Renove permite al usuario contar en todo momento con las últimas novedades del mercado, lo que redunda en una mayor productividad y seguridad del operario. Además, garantiza que su equipamiento se mantenga acorde a las últimas normativas medioambientales y las nuevas tecnologías del mercado.

Un parque de maquinaria nuevo es menos propenso a sufrir averías. Esto significa que no solo se reducen los costes de mantenimiento, sino que se evita el riesgo de tener máquinas paradas que reduzcan el rendimiento. Además, se aumenta la durabilidad de consumibles (aceite, filtros, grasas) y preventivos (cuchillas, retenes, correas, baterías).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído