29 de marzo de 2024

Sergio García y Taylormade separan sus caminos

Sergio García y Taylormade separan sus caminos

Tras tres lustros juntos, Sergio García y la firma Taylormade han decidido poner el punto y final a su fructífera relación, y lo han hecho de mutuo acuerdo, tal y como ha reflejado la propia marca en un comunicado oficial

Sergio García y Taylormade separan de mutuo acuerdo su caminar conjunto por los campos de golf. El borriolense, tras 15 años ligado a la mencionada firma deportiva, ha adelantado su adiós (aun le quedaban dos años de contrato) y ha optado por dar un cambio de aires.

De quien no se separará el español es de adidas, toda vez que prácticamente desde sus inicios como profesional, eligió a la firma polideportiva para llevar sus equipaciones.

Ahora, le tocará peinar el mercado, aunque seguro que pretendientes no le faltan y el abanico se abre con la presencia de nombres como Callaway, Srixon, PXG, PING, Wilson Staff…

Se desconoce qué rumbo tomará el español, ya que apenas se ha comentado nada al respecto, pero por el momento lo que sí es seguro es que puede jugar con la firma o firmas que quiera e ir probando diversos materiales hasta que encuentre aquellos que mejor le van a su juego.

Sergio García Augusta taylormade

Este es el comunicado de Taylormade tras la ruptura de relaciones: «Hoy, tras una extraordinaria relación de quince años con Sergio García, hemos alcanzado un acuerdo ambas partes para rescindir el contrato que nos mantenía unidos.

Ha sido un honor formar parte de la carrera de Sergio, que incluye un THE Players Championship, 19 victorias por todo el mundo, actuaciones heroicas en la Ryder Cup y la victoria en el Masters 2017.

Felicitamos a Sergio por su carrera y le deseamos lo mejor en el futuro”. Hay que resaltar que ya no hay mención de Sergio García en la web oficial de Taylormade».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído