25 de abril de 2024

Noviembre anuncia la vuelta de Tiger Woods

Noviembre anuncia la vuelta de Tiger Woods

El Tigre quiere volver a rugir y así lo ha anunciado a los medios de comunicación y al mundo del golf en general a través de un comunicado publicado en su página web y en las redes sociales. El momento ya tiene lugar y fecha, el próximo 30 de noviembre en Bahamas, en el marco del Hero World Challenge

El norteamericano Tiger Woods ya ha anunciado algo que los aficionados estaban deseando conocer: la fecha de su regreso. Un jugador que es y ha sido historia de este deporte, ha hecho pública la fecha en la que, cual torero, volverá al ruedo, en su caso a los campos de golf. Será el próximo 30 de noviembre en el Hero World Challenge, torneo que se disputa en Albany (Bahamas) y que precisamente tiene a Woods como anfitrión, toda vez que se trata de una cita auspiciada por su fundación.

Tras saltar a la palestra estos días por haberse declarado culpable de un delito de conducción temeraria, el ex número 1 del mundo declaraba estar «emocionado de volver al golf competitivo en el mundo de los héroes; asumo el desafío. Albany es el escenario perfecto y será genial unirse a este campo».

Tiger Woods retorno competición

Tras dos años arrastrando lesión tras lesión, dolores de espalda varios y varias cirugías en la zona, por fin parece (esperemos sea la definitiva), que ve la luz, y a sus 41 años tendrá una nueva ocasión de demostrar que su calidad sigue intacta y de que los dolores son cosa del pasado.

Así, tras nueve años sin golpear una bola en competición oficial (su última aparición fue en el Omega Dubai Desert Classic donde, además, abandonó), el californiano volverá a estar en primera línea de los focos en un torneo que organiza su fundación y que, además, sirve para el ranking mundial, por lo que estara junto a nombres como Dustin Johnson, Jason Day, Justin Thomas o Justin Rose.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído