19 de abril de 2024

Concentración de juego corto con un gran maestro

Concentración de juego corto con un gran maestro

El Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) ha citado a 18 jugadores para participar en la concentración específica de juego corto que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Real Club de la Puerta de Hierro (Madrid). Un año más, el prestigioso técnico británico Tommy Horton dirigirá las sesiones

Los 18 jugadores convocados son Javier Barcos, Albert Boneta, Alejandro Aguilera, Ignacio de Pineda, Gonzalo Leal, Eduard Rousaud, Joel Moscatel, Miguel Ángel Herrero, Jon López-Lanchares, Samuel Espinosa, Alejandro Nimo, Pedro Marín, Ignacio Puente, Rodrigo Martín, David Puig, Eugenio López-Chacarra, Xabier Gorospe y Pablo Hualde.

Además de Tommy Horton, en el campo madrileño trabajarán con los golfistas los técnicos Salva y Kiko Luna, Yago Beamonte y Jorge García, y el psicólogo deportivo Óscar del Río.

TOmmy Horton RFEG

En las dos jornadas de trabajo se incidirá en las rutinas de entrenamiento, los golpes alrededor de green, el control de distancias con el putt, el análisis de caídas, la medición de velocidad en green y el control de distancias inferiores a cien metros.

Tommy Horton es uno de los maestros en la enseñanza de golf más reputados del mundo. Jugador durante muchos años del Circuito Europeo y ganador de 42 títulos profesionales, este técnico inglés ha trabajado regularmente en las concentraciones de los comités técnicos masculinos de la RFEG en los últimos años.


Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído