28 de marzo de 2024

Golf Terramar adquiere 16 Club Car para continuar renovándose

Golf Terramar adquiere 16 Club Car para continuar renovándose

El campo Golf Terramar se encuentra inmerso en la renovación integral del campo y de su equipamiento, con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a los jugadores. La medida más reciente dentro de este plan ha sido la adquisición de una flota de vehículos Club Car. En total se han entregado 16 nuevos coches eléctricos de la línea Precedent

Una flota de buggies es un elemento esencial ofrecer una experiencia de calidad a los clientes de un campo de golf, quienes se benefician en primera persona de sus comodidades. Los vehículos entregados a Golf Terramar cuentan con numerosas características destacables, como el cargador E.R.I.C., con sistema de carga inteligente, que permite el uso ininterrumpido de un mismo vehículo durante el tiempo de juego. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, los Precedent incorporan el sistema de conducción Excel Drive System, que regula la aceleración y frenada en pendientes pronunciadas, y el exclusivo sistema Excel de frenado motor. Además, todos los modelos de la gama cuentan con chasis AlumiCore resistente a la corrosión, lo que los hace idóneos para trabajar en entornos salinos como el de Golf Terramar.

Nueva maquinaria Terramar

Esta flota se une a otros equipos recientemente adquiridos por el club barcelonés, entre los que se cuenta una Reelmaster 3100 para la siega de sus tees. Además, de forma paralela, el campo está llevando a cabo la actualización de su sistema de riego, un proyecto amplio incluido en su plan de mejora que incluye la creación de nuevos hoyos, en los que se instalarán productos de la gama Toro. Todo ello como muestra de la estrecha confianza que el club mantiene en Riversa.

Todas las adquisiciones han sido estudiadas, comparadas y probadas por su Head Greenkeeper, María Gutiérrez, junto al resto del equipo de mantenimiento del campo, con la supervisión de José Mª Sanz, director del campo. Todo ello con el objetivo de mantener los altos estándares de calidad de Golf Terramar. Como campo decano, y a punto de cumplir los 100 años de existencia, el club cuenta con un amplio reconocimiento dentro del sector del golf. Entre otros méritos, Terramar fue el entorno elegido para acoger el Mediterranean Ladies Open de este año, torneo que reúne a las principales jugadoras de golf de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído