28 de marzo de 2024

Oliva Nova llega a la International Golf Travel Market para promocionar su instalación

Oliva Nova llega a la International Golf Travel Market para promocionar su instalación

Oliva Nova Beach & Golf Resort acudirá a la International Golf Travel Market, (IGTM) que se celebra el Cannes del 11 al 14 de diciembre y que supone la feria más importante del segmento turístico del golf. En este foro internacional Oliva Nova presentará sus novedades como destino en torno a este deporte a los más de 1.000 operadores turísticos especializados que anualmente acuden a este certamen

Oliva Nova asiste al International Golf Travel Market con una amplia oferta de servicios turísticos que le refrendan como uno de los principales destinos de golf de la costa mediterránea. Por su campo de golf pasan anualmente alrededor de 36.000 jugadores y aficionados locales e internacionales, principalmente de los países escandinavos. Su campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, la amplia oferta de alojamiento enmarcada en el interior de un resort de cinco estrellas, el entorno natural, el clima y las excelentes conexiones con cualquier punto de Europa, son alguno de los puntales de su propuesta.

Oliva Nova Golf 2017

El International Golf Travel Market (IGTM), ahora en su vigésima edición, es el lugar de encuentro de la comunidad global de viajes de golf. Más de 500 proveedores de turismo de golf se unen a más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales durante cuatro días. IGTM está organizado por el organizador de exposiciones líder mundial, Reed Exhibitions, en asociación con IAGTO, la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf. Esta combinación de eventos y la experiencia de la industria ofrecen importantes beneficios y oportunidades para los profesionales del turismo de golf del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído