20 de abril de 2024

El equipo europeo de la EurAsia Cup presenta a sus integrantes

El equipo europeo de la EurAsia Cup presenta a sus integrantes

Comandados por Thomas Bjorn en las labores de capitán, Europa ha presentado a los integrantes de su equipo que estarán presentes en la EurAsia Cup, que a primeros de año se va a disputar en Malasia, en el Glenmarie Golf & Country Club

El combinado europeo para la cita de este próximo año de la EurAsia Cup presenta una lista de 12 nombres más que interesantes, con la presencia, entre ellos, de un español, Rafa Cabrera-Bello.

Thomas Bjorn será el capitán, y se hará rodear de un combinado en el que, además del español, estarán Paul Casey, Paul Dunne, Ross Fisher, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fletwood, Tyrrell Hatton, Alex Levy, Alex Noren, Thomas Pieters, Henrik Stenson y Bernd Wiesberger.

Entre todos ellos suman ganadores del European Tour, jugadores con pasado Ryder Cup y el campeón del Open Championship del pasado año, siendo Levy y Casey los únicos no clasificados de manera directa, por lo que hay que decir que este año el torneo atrae, y mucho.

Eurasia Cup equipo europa

«El interés de los jugadores por acudir a la cita ha sido muy grande, como demuestra el hecho de que los diez clasificados están en el top 20 de la pasada Race to Dubai», comentaba el capitán.

«El equipo es muy fuerte desde el primer jugador. Tenemos seis jugadores Ryder, al campeón del Open y también jugadores jóvenes con mucho talento como Hatton o Fleetwood. Tommy ha hecho una gran temporada y se ha ganado el título de campeón de la Race to Dubai y Hatton también ha firmado una gran temporada, con sus dos victorias consecutivas en el Dunhill Links y el Open de Italia», añadía.

Así pues, muchos echarán de menos a Jon Rahm y Sergio García, pero hay que decir que estos dos, junto a Justin Rose, Francesco Molinari y Rory McIlroy son los que han decidido no asistir.

El equipo rival, dirigido por Arjun Atwal, se anunciará de manera pública el próximo 28 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído