28 de marzo de 2024

Los directores gerentes autonómicos se reúnen para consensuar actuaciones

Los directores gerentes autonómicos se reúnen para consensuar actuaciones

La Real Federación Española de Golf ha acogido la tercera reunión del año de Directores Gerentes de las Federaciones Autonómicas de Golf, fiel a su política de aunar esfuerzos y criterios en el desarrollo del golf en nuestro país y establecer consensos en todos los ámbitos de actuación (presidencia, gerencia, direcciones deportivas, etc)

La reunión, guiada por Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG, ha contado con la asistencia de los responsables de este área de las Federaciones Autonómicas, que han debatido sobre cuestiones de actualidad que afectan a este deporte.

La previsión del cierre de licencias en 2017, la organización de torneos profesionales en España o el funcionamiento de las Escuelas Nacionales Juveniles de Golf han sido algunos de los asuntos sobre los que ha versado la reunión.

Uno de los temas centrales del encuentro ha sido la promoción del golf en España, ahondándose en la implantación de proyectos como la Friend’s Cup o las campañas dirigidas a colectivos, y supervisándose el funcionamiento del Programa de Golf en los Colegios.

Reunión RFEG directores gerentes golf

Otro de los temas puestos sobre la mesa ha sido la renovada App Móvil de la RFEG, un producto destinado a todos los federados de golf que facilita el acceso a los datos más demandados por los federados y aficionados al golf en general, complementando los canales de comunicación ya existentes por parte de este organismo federativo (revistas de papel, web, newsletter, etc).

Además, los Directores Gerentes han tratado el informe de Escuelas Semillero de Jugadores o la creación del Circuito Nacional de 5ª Categoría.

Por último, Jorge Sagardoy ha puesto sobre la mesa el seguimiento de las inversiones en materia tecnológica y del Plan de Comunicación Externa de la RFEG, antes de cerrar la sesión con un constructivo turno de ruegos y preguntas.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído