28 de marzo de 2024

Melbourne será la sede del próximo Campeonato del Mundo

Melbourne será la sede del próximo Campeonato del Mundo

Por fin hay anuncio oficial acerca de la sede que acogerá el año próximo el Campeonato del Mundo de Golf. El PGA Tour, en representación de la Federación Internacional de Circuitos Profesionales, ha hecho pública la noticia, comunicando que será Melbourne (Australia) el destino elegido

Ya se ha confirmado oficialmente que los golfistas que acudan al próximo Campeonato del Mundo tendrán que viajar hasta Melbourne, en suelo aussie, para competir.

El Circuito PGA Tour, conjuntamente con la Federación Internacional de Circuitos Profesionales, ha hecho público el anuncio, ofreciendo también el campo que acogerá la cita, que será la número 59 de esta competición, el The Metropolitan Golf Club.

El formato de juego será el mismo que el de hace dos años, siendo el mejor jugador de cada país por ranking mundial el que elegirá a su compañero de partida (lógicamente siendo de la misma nacionalidad), así hasta los 28 participantes de los respectivos países.

Melbourne sede Cto del Mundo 2018

El primer y tercer día de competición se jugará en formato fourball, mientras que los otros dos, los jugadores lo harán en foursome.

El año pasado nos representaron Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, mientras que este año, es más que probable que uno de los dos repita, siendo Jon Rahm el que encabeza las opciones españolas.

La cita contará, como suele ser habitual, con los nombres de muchos de los mejores del ranking como Rickie Fowler, Dustin Johnson, Hideki Matsuyama, Shane Lowry, Rory McIlroy…

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído