28 de marzo de 2024

Mark Hensby, un año suspendido por saltarse las reglas antidopaje

Mark Hensby, un año suspendido por saltarse las reglas antidopaje

Una nueva sanción se ha cernido sobre el circuito profesional, en concreto sobre uno de sus jugadores, el australiano Mark Hensby, quien ha sido suspendido durante un año por saltarse la política antidopaje tras no presentarse al control ni proporcionar una muestra solicitada

A sus 46 años, este veterano australiano de nombre Mark Hensby ha sido sancionado durante todo el próximo año sin poder competir ya que no acudió con la muesta solicitada al control antidopaje que periódicamente lleva a cabo el circuito PGA.

Tras habérsele notificado sobre la necesidad de acudir con una muestra, el jugador acudió sin la misma, por lo que la organización del circuito decidió imponerle la pena comentada.

Mark Hensby sanción PGA

Hensby no acumula una carrera demasiado exitosa, si bien cuenta en su haber con un torneo en 2004, el John Deere Classic. Ahora no podrá volver a empuñar un solo palo en competición oficial hasta el próximo 26 de octubre, por lo que su actual posición, el 142 en la lista de ganancias y el 1623 del ranking, se verá muy afectada.

 

Foto y fuente: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído