28 de marzo de 2024

Madrid estrenará un circuito de dobles de Pitch & Putt 2018

Madrid estrenará un circuito de dobles de Pitch & Putt 2018

El Comité de P&P de la Federación de Golf de Madrid, en su continua labor de promocionar el golf, ha creado un nuevo circuito para los jugadores madrileños de Pitch & Putt. El Comité también informa de las fechas de su Circuito de P&P y el Circuito de Iniciación de P&P

Novedad de cara al año próximo en la Comunidad de Madrid, más concretamente en su Federación de Golf, ya que ha presentado un novedoso circuito de dobles que se disputará en la modalidad Pitch&Putt a 18 hoyos bajo la modalidad Mejor Bola Scratch.

En esta cita podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, parejas formadas por jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, por la Federación de Madrid (CM) y que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2018. Las parejas podrán estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama. Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones.

Se disputarán seis pruebas más una final en la que participarán los mejores clasificados del ranking del circuito dobles. Las pruebas se disputarán los martes (salvo que por alguna causa no se pueda celebrar ese día, que se buscará otro día de la semana). El Calendario Oficial se publicará en la web de la Federación de Golf de Madrid, quedando abierta la posibilidad de ser cambiadas las fechas cuando las circunstancias lo requieran. En este supuesto, se comunicará con suficiente antelación por las vías habituales.

Circuito pitch & putt FGM

Reglas

Los Torneos se jugarán de conformidad con las reglas de juego aprobadas por la RFEG, las reglas permanentes de la Federación de Golf de Madrid y por las locales que dicte cada Comité de la Prueba.

Inscripciones 

Las inscripciones de las pruebas habituales se realizarán a través de la web de la Federación de Madrid (www.fedgolfmadrid.com). El periodo de inscripción se abrirá 15 días antes de la celebración de la prueba y se cerrarán el viernes anterior a la prueba a las 10:00 horas. La Federación de Golf de Madrid se reserva el derecho de modificar las fechas de inscripción (apertura y cierre) si las circunstancias lo aconsejaran. En ese caso, se publicará con la suficiente antelación en la página web de la Federación de Golf de Madrid.

Será obligatorio a la hora de inscribirse indicar el nombre y apellidos, licencia, edad, dirección, e-mail y teléfono de contacto. La lista provisional de admitidos se publicará en la web de la Federación el mismo día del cierre de la inscripción. Posteriormente se abrirá un periodo de reclamaciones que se cerrará a las 10:00 horas del lunes. A partir de ese instante, no se admitirá ninguna reclamación y se publicará la lista definitiva de admitidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído