29 de marzo de 2024

Callaway confirma el fichaje de Sergio García

Callaway confirma el fichaje de Sergio García

Por fin se ha confirmado de manera oficial, al menos por parte de la marca. Callaway es el nuevo patrocinador del Maestro de Augusta, Sergio García, de cara a las próximas temporadas

Ha costado que saliera a la luz, pero fin lo ha hecho. Callaway ha confirmado de manera oficial, aunque con un escueto vídeo y sin dar muchos detalles, la incorporación de Sergio García a sus filas.

Con 32 victorias en su haber, ocho participaciones en la Ryder Cup y numerosos títulos en nuestro país y fuera de él, García se une a una marca en la que figuran otros jugadores como Phil Mickelson, Thomas Pieters, Henrik Stenson o Danny Willet, además de figuras como Arnold Palmer, Annika Sorenstam o Gary Player, palabras mayores.

«Estoy muy emocionado por unirme al equipo de Callaway. Desde el primer momento me han hecho sentirme como uno más de su familia. He probado varios de sus modelos y me he sentido muy, muy bien, muy cómodo. Lo que más me preocupaba era adaptarme a la bola, porque los hierros y el resto de palos los conocía, pero la bola no y una vez que la he probado y en varias condiciones, he de decir que va muy bien y se adapta muy bien a mi juego, especialmente en los greenes», comentaba el español en un programa de radio.

Fue el pasado 9 de octubre cuando saltaba la noticia de la ruptura de Sergio con la que fue su firma durante 15 años, Taylormade, algo que sorprendió a muchos, máxime tras haber realizado una temporada tan buena y con varios triunfos. Tras probar con varias marcas, finalmente parece que se ha decidido por Callaway y aunque como decimos, no hay muchos detalles, en un principio se ha decantado por la bola Chrome Soft X.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído