28 de marzo de 2024

Schauffele se une también a Callaway en una clara apuesta de futuro

Schauffele se une también a Callaway en una clara apuesta de futuro

Más incorporaciones para la firma norteamericana Callaway, quien tras el reciente fichaje de Sergio García no ha dudado en agrandar su nómina de jugadores con la incorporación de Xander Schauffele y de dos jóvenes de enorme proyección

Más leña al fuego de Callaway, marca que está siendo la verdadera agitadora del mercado. Por si no fuera poco con incorporar a Sergio García a su ya de por sí amplio equipo, ahora ha decidido ampliarlo con el rookie del año del circuito norteamericano, Xander Schauffele.

Schauffele empleará no solo el putter Odyssey de la marca, sino todo el conjunto de palos así como la Chrome Soft Ball este año en loq ue él ha denominado como una »transición natural», ya que en lo que respecta al putter, ya venía empleando con regularidad el de la marca.

Fichaje Callaway Xander Schauffele

Este norteamericano de 24 años lograba imponerse en dos citas durante la pasada temporada, el Greenbier Classic y el Tour Championship, además de quedar entre los cinco primeros en el US Open tras llegar desde el Web.com Tour, por lo que de calidad anda sobrado y ahora deberá demostrarlo aun más con su nueva equipación.

Y con vistas al futuro, la compañía ha decidido también firmar al jugador del año en la Univerisdad de Estados Unidos y ganador, por tanto, del ‘NCAA Division I Jack Nicklaus National Player of the Year’, Sam Burns, y al número 1 del mundo amateur de los tres últimos años, Maverick McNealy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído