28 de marzo de 2024

El Tigre saldrá de caza al Genesis Open

El Tigre saldrá de caza al Genesis Open

El Genesis Open será el punto de partida de la temporada para Tiger Woods. No sabemos si será un año largo en el que consiga superar los seis o siete torneos, o uno más corto, pero lo que sí sabemos es que, dados los precedentes del Hero World Challenge con la buena imagen mostrada, los focos estarán aun más pendientes de él

Hace poco más de un mes que el mundo del golf pudo disfrutar de nuevo del ex número uno Tiger Woods y en breve volverá a hacerlo, ya que a finales de enero se disputará el Farmers Insurance Open y allí estará él, sacando las garras de nuevo en una cita en la que defiende título Jon Rahm, quien ya avisó que sería muy bonito y todo un honor compartir partida con él.

No le fue nada mal en Bahamas a principios de noviembre, por lo que se espera que su primera aparición de 2018 mantenga los buenos presagios. Además, el recorrido de Torrey Pines es algo así como el Edén de Woods, como si jugase en casa, ya que es el jugador que más veces ha conquistado la victoria, con ocho entorchados, incluido el último Major de su carrera, el US Open de 2008.

Además, tras esta cita, el californiano ha anunciado que estará, a mediados de febrero, en el Genesis Open, en pos de arrebatarle el título a Dustin Johnson, actual campeón.

Veremos a ver si su rendimiento es el esperado y podemos verles en más pruebas. Lo lógico será que las vaya confirmando poco a poco, dependiendo de cómo responda su espalda a las exigencias de la competición. Por el momento, va a una por mes.

 

Excited to start my season off in SoCal at @FarmersInsOpen and @genesisopen. https://t.co/TaX9wjAeFN

— Tiger Woods (@TigerWoods) 4 de enero de 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído