28 de marzo de 2024

¿Quiénes son los más estilosos del circuito?

¿Quiénes son los más estilosos del circuito?

Artículo interesante el que nos hemos encontrado en la publicación Golf.com, que nos desvela qué jugadoras y jugadores son los que marcan tendencia a la hora de vestir. Lejos de sus habituales polos, camisetas, pantalones largos o cortos y gorras, muchos de ellos esconden un interés por la moda y por combinar colores y estampados

No son solo guapos y tienen un cuerpo para lucir modelos de golf, sino que también podrían perfectamente desfilar por la pasarela. A través de Golf.com vamos a conocer un poco más a los diferentes integrantes del circuito que no dudan en maquillarse y vestir con estilo, ya sean hombres o mujeres.

Adam Scott ropa estilo

Sin duda, uno de los que más gusta en vestir cómodo pero elegante es Dustin Johnson, el número 1 del mundo, a quien los trajes parecen quedarle hechos a la medida, si bien hay otros como Adam Scott (foto) que no se quedan atrás y rivalizan con el norteamericano.

También tenemos otros ejemplos como Brooks Koepka, algo más desenfadado y Rickie Fowler, a quien habría que denominarle en muchas ocasiones estrambótico o incluso estrafalario pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente con sus combinaciones de colores.

Rickie Fowler estilo

En esta lista aparecen otros como el campeón de Augusta, Sergio García, Justin Thomas o Billy Horschel.

Por supuesto, es lógico que las mujeres luzcan más, pues tienen mayor opción de colores y conjuntos que los hombres y en esta lista no podía faltar Paige Spinarac, habitual de las redes sociales por sus fotos y vídeos con mil y una combinaciones diferentes, a quien la última restricción en el código de vestimenta del LPGA no le sentó nada bien.

Paige Spinarach estilo

Entre las mejor vestidas podemos encontrar también a Lexy Thompson, Michelle Wie (foto) o Paula Creamer, además de otras que también tienen que ver con el mundo del golf aunque no son jugadoras, como Bailey Chamblee (presentadora de Golf Channel) o Amanda Balionis (reportera de golf de la CBS).

Michelle Wie estilo

 

Fotos y fuente: Golf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído