28 de marzo de 2024

Media docena de españoles acuden a Marruecos para volverse con un importante trofeo

Media docena de españoles acuden a Marruecos para volverse con un importante trofeo

Desde este miércoles día 10 de enero, las tierras marroquíes y el recorrido del Samanah Country Club acogen una cita de carácter internacional, el Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto, donde los españoles tendrán mucho que decir

El reglamento de la competición exige la presencia de tres jugadores y otras tantas jugadoras, siendo dos de ellos de categoría Boy o Girl, otros dos Junior y otros dos Infantiles. El equipo español lo componen David Puig, Blanca Fernández, José Luis Ballester, Natalia Aseguinolaza, Álvaro Revuelta y Natalia Herrera, con Mario Covelo, vocal del Comité Técnico Juvenil, como capitán, e Ignacio Gervás, director técnico Deportivo de la RFEG, como responsable técnico.

Baste recordar que David Puig fue el ganador de la pasada edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que Blanca Fernández es la actual campeona de España Sub 16, o que José Luis Ballester se impuso en el último Campeonato de España Infantil para calibrar el nivel del cuadro presente en suelo marroquí.

Samanah Country Club Marruecos

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos. El campeonato se juega a tres vueltas en modalidades de dobles e individuales (foursome, four ball e individual).

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído