29 de marzo de 2024

Anunciados los primeros enfrentamientos en la Eurasia Cup

Anunciados los primeros enfrentamientos en la Eurasia Cup

Ya se conocen los primeros enfrentamientos en formato fourball de la Copa Eurasia que comenzará este viernes en el Glenmarie Golf & Country Club de Kuala Lumpur.

El equipo capitaneado por Arjun Atwall espera presentar batalla al que lidera Thomas Bjorn. Abrirán el campo a las 8:35, hora local, Tommy Fleetwood junto a Paul Casey quienes se enfrentarán  a Byeong Hun An que hará pareja con Kiradech Aphibarnrat.

A las 8:50 Thomas Pieters y Matt Fitzpatrick que habrán de vérselas con Yuta Ikeda y Gavin Green. A las 9:05 Alex Noren y Paul Dunne tratarán de conseguir el punto frente a Hideto Tanihara junto a Phachara Khongwatmai.

A las 9:20 la experiencia de Henrik Stenson junto a Alex Levy se lo pondrán complicado al dúo Sunghoon Kang/Poom Saksansin. Las 9:35 será el momento de Rafa Cabrera formado pareja con Bernd Wiesberger enfrente tendrán a la dupla formada por Nicholas Fung y Li Haotong.

Cerrará la jornada a las 9:50 uno de los enfrentamientos, a priori más interesantes Tyrell Hatton junto a Ross Fisher se enfrentan a dos jugadores experimentados en mil batallas Anirban Lahiri y S.S.P Chawrasia.

Un primera jornada que puede marcar el devenir de la competición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído