28 de marzo de 2024

Galicia se embarca en un proyecto europeo con tres grandes jugadores

Galicia se embarca en un proyecto europeo con tres grandes jugadores

Recientemente ha visto la luz el Proyecto EuroGalicia, que en primera instancia ideó el profesional Jesús Romero, para tres de los jugadores amateurs más destacados de los últimos años en Galicia

En concreto, los tres protagonistas de este gran proyecto son Andrés Freire, del R.C.G. La Coruña; Adrián Martínez, del Club de Golf Ría de Vigo, y Manuel Hernández, del C.G. Río Cabe.

Los tres saben lo que es subir al escalón más alto del podio, ya que han escrito su nombre como Campeones Absolutos de Galicia, con handicap positivo (inferior a cero) y miembros de los equipos gallegos desde su infancia hasta la fecha.

Jugadores proyecto Eurogalicia

La idea es crear un grupo de entrenamiento que refuerce el trabajo de cada uno de ellos individualmente y que les prepare para competir en torneos profesionales de gran nivel, hasta conseguir el objetivo último de acceder a los grandes Circuitos Profesionales a nivel mundial (European Tour, PGA Tour, etc…) mediante la participación en sus Escuelas de Clasificación.

El objetivo es ambicioso y requiere de mucho esfuerzo, dedicación y medios, pero estos jugadores, con su especial determinación y sobre todo con su talento para este deporte, lo pueden conseguir.

 

Foto y fuente: Federación Gallega de Golf

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído