29 de marzo de 2024

Sergio García repite el mismo inicio que en su exitoso 2017

Sergio García repite el mismo inicio que en su exitoso 2017

Arranca oficialmente la temporada para Sergio García. Han sido largos días de descanso, desconexión y también preparación en busca de que 2018 sea, cuanto menos, igual de brillante para él que el pasado año, si bien el listón está muy alto. Y como muchos deportistas, tiene sus manías y lo que funciona no hay que cambiarlo, de ahí que quiera repetir el mismo inicio de año en Asia

Comienza la temporada post Masters de Augusta para Sergio García. El de Borriol se encuentra ya en Asia, concretamente en Singapur, para disputar el SMBC Singapore Open, cita perteneciente al Asian Tour que ya hiciera el año pasado y que fue el primer paso de un gran año.

Sergio García ronda de prácticas Asian Tour Singapur

Por eso repite, y por eso se ha probado ya en el Sentosa Golf Club en la ronda de prácticas. En la cita será, además, el jugador con mejor ranking, si bien se lo pondrán complicado algunos nombres como el sudafricano Louis Oosthuizen o los asiáticos que ya han dejado grandes muestras en la reciente EurAsia Cup como Yuta Ikeda o Gavin Green, además del defensor del título, Prayad Marksaeng.

Será, además, la primera vez que García estrena en competición, tras hacerlo oficial, su nuevo compromiso con Callaway con palos y bolas de esta marca, y con la compañía Zurich, quien le patrocinará la bolsa al igual que hace con otros miembros del circuito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído