18 de abril de 2024

Os mostramos el hoyo 15 del Albatross Course en Le Golf National

Os mostramos el hoyo 15 del Albatross Course en Le Golf National

En busca de un nuevo desafío, os mostramos hoy el hoyo 15 del recorrido francés de Le Golf National, una instalación donde se han realizado importantes campeonatos y por donde han pisado nombres propios de la historia de este deporte

De sus tres recorridos, hoy toca irse al Albatross Course y más en concreto a su hoyo 15, ese que los galos llaman su propio ‘Amen Corner’ en referencia al mítico lugar de Augusta.

Este campo, que albergará la Ryder Cup este mismo año, presenta su mayor complicación en el final, ya que el green está en medio de una isleta rodeada de agua y eso siempre complica las cosas.

Albatross Course hoyo 15

Este par 4 ha der aprovechado desde el inicio, con un golpe largo con el que intentar acercarse los máximo posible a la parte final, pero siempre apuntando a la izquierda, para no caer al lago.

Con el segundo golpe sería ideal llegar al green con un buen approach, eso sí, evitando caer en las pendientes del green, especialmente si la bandera está colocada delante. Siempre hay que ir con seguridad e intentar dejar la bola en el centro de la plataforma, es mejor no arriesgar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído