25 de abril de 2024

Te enseñamos el hoyo 7 del K-Club de Irlanda

Te enseñamos el hoyo 7 del K-Club de Irlanda

Diseñado por Arnold Palmer, este par 5 del South Course es uno de los mejores de Irlanda y una buena muestra de ello es que en el 2006 albergó la Ryder Cup

Un hoyo magnífico, bello y complicado, todo ello en un par 5 irlandés conocido como Swallow Quarry. El K Club y su South Course suponen uno de los mejores campos de Irlanda y este es su hoyo más conocido, ya que aúna bunkers y agua, doble de obstáculos y de dificultad.

Diseñado por el mito de Arnold Palmer, se hace acompañar por el agua desde el principio hasta casi el final, además de bunkers a la derecha del green justo antes de llegar a él, y otros en todo el flanco izquierdo.

K Club hoyo 7 Irlanda

Se trata de un hoyo ligeramente descendente en cuyo comienzo y desde la calle, sólo vemos una calle estrecha y rodeada por agua, que va girando hacia el green.

El primer golpe hay que darlo fuerte, lo más recto posible, con el objetivo de, en el siguiente tiro, quedarnos lo más cerca posible del green. Ya en el green, hayq ue jugar sereno y suave, procurando que nuestro primer golpe no se nos vaya muy lejos, especialmente si queremos, al menos salvar el par, un resultado bastante positivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído