28 de marzo de 2024

Conoce el hoyo 5 del Bandon Dunes Course

Conoce el hoyo 5 del Bandon Dunes Course

En Oregón encontramos el recorrido de Bandon Dunes y, en concreto, uno de sus campos, el Bandon Dunes Course, donde se vislumbra este hoyo 5, par 4, que recuerda a la más pura tradición del golf escocés. Solo verde y dunas

Muchas dunas es lo que puede encontrar cualquier jugador que se acerque al Bandon Dunes, y en concreto a su recorrido Dunes Course, de ahí el nombre. Hoy toca enseñaros este hoyo 5, donde estos obstáculos de arena campan a sus anchas.

Un links de arena, como se le suele denominar, diseñado por David McLay Kidd, que intentó hacer reales las exigencias del propietario de la tierra de un campo escocés en Oregón.

Hoyo 5 bandon dunes

La salida es recomendable hacerla del centro a la derecha de la calle, para no encontrarnos muchos obstáculos y que la bola vaya larga y sin demasiada oposición del viento, un fenómeno que ya es un clásico en este campo.

De mitad del hoyo al green, la calle es una salpicadura constante de obstáculos de arena que ponen en más de un aprieto a los que no apunten bien, y ahí es donde reside su dificultad.

Una vez en el green, todo se vuelve más asequible, pues lo peor ha quedado atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído