golfconfidencial
Martes 22 de Mayo del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ''hombre común'' Bill Hurley III contra el ''dictador y ladrón'' Spieth

Campaña muy divertida la realizada por Bill Hurley III 'en contra' de Jordan Spieth de cara a las elecciones del Consejo Consultivo de Jugadores del PGA Tour (PAC), cuyas votaciones a la presidencia se cierran este martes

POR Redacción, 10:05 | 13 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- En clave de humor y siempre desde el respeto, Bill Hurley III tachaba de ''ladrón, patético, elitista y repugnante'' a Jordan Spieth en una campaña electoral de cara a conseguir ser el presidente del Consejo Consultivo de Jugadores del PGA Tour (PAC).

Los dos golfistas se presentan cara a cara al mismo puesto y Hurley III no ha dudado en ofrecer todo su repertorio de artimañas para desacreditar al 'Chico de Oro de Texas', mientras que él se ha mostrado como un ''hombre común, divertido y muy cercano'', que siempre ayuda y que tiene en cuenta a los demás.

El propio Spieth se lo ha tomado mejor que nadie e, incluso, ha prometido votarle tras ver el vídeo. Aquí os lo dejamos.

 

For those of you who don’t know, I am running against @JordanSpieth for Chairman of the @PGATOUR Player Advisory Council. One final push for the voting that ends tomorrow pic.twitter.com/dO2uLiTg3B

— Billy Hurley III (@BillyHurley3) 12 de febrero de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados