28 de marzo de 2024

Conoce el hoyo 9 del Stewart Creek

Conoce el hoyo 9 del Stewart Creek

Rodeado de montañas, bosque y algún que otro lago se encuentra el Stewart Creek. Este campo canadiense supone toda una unión con la naturaleza y también con la pérdida de bolas entre sus cientos y cientos de árboles

Viajamos hasta Canadá para conocer el diseño de Stewart Creek, quien da su propio nombre a un campo que se mezcla perfectamente con el medio y en el que, además de árboles y agua encontramos mucha naturaleza y antiguas entradas de mina que le dan un toque más clásico y rural al recorrido.

No verás oro en ellas, pero si pelotas perdidas, y muchas, al igual que a ambos lados de la calle, a los pies de los altos árboles, ya que esta es la principal dificultad del hoyo.

Hoyo 9 Stewart Creek

Desde el tee, aparentemente, no hay problema en la salida pero después, la calle desaparece, se pierde de vista. Camuflada entre espesos árboles, avanza hasta volver a abrirse y llegar a un green bien defendido…por agua, en concreto por dos grandes áreas de líquido elemento donde es fácil volver a errar.

Si conseguimos salvar los árboles y luego el agua y llegar a green sin desesperarnos, el hoyo estará prácticamente solventado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído