25 de abril de 2024

Conoce el hoyo 8 del Gut Lärchenhof Golf Club

Conoce el hoyo 8 del Gut Lärchenhof Golf Club

De la mente de Jack Nicklaus salía este recorrido plagado de pequeños árboles, calles rectas, algún que otro obstáculo de agua y bunkers que hoy os traemos para que conozcáis

En Pulhem, Colonia (Alemania), aparece este recorrido de 18 hoyos compuesto por 10 pares 4, cuatro pares 5 y otros cuatro pares 3 que, a vista de pájaro, son todo un regalo para los sentidos pero que, una vez comenzamos a jugarlos, aunque no presentan excesiva dificultad, sí que pueden atravesarse en algún punto.

El hoyo que nos interesa hoy del Gut Lärchenhof Golf Club es el 8, un par 3 de casi 200 metros, fácil en teoría para lograr el birdie pero en el que hay que ajustar para no irnos más allá del green si le damos con mucha potencia.

El primer golpe ha de salvar un pequeño estanque y caer en una especia de green de reducidas dimensiones desde el que atacar la bandera. La complicación aquí reside en que, a su pequeño tamaño, le suma su inclinación, por lo que la bola puede irse hacia uno u otro lado.

Hoyo 8 Gut Lärchenhof Golf Club

Desde ahí, llegar al green debería ser sencillo si somos capaces de superar el bunker que le precede, de unos 14 metros y que suele atraer las bolas como un imán. Ojo si nos vamos hacia el lado derecho, donde teóricamente es más asequible caer, ya que el lago de la derecha también puede llevarse nuestra bola.

Una vez en el green, llegar a la bandera es coser y cantar, pues no reviste dificultades con el putter.

En este campo han salido victoriosos nombres como Colin Montgomerie, Sergio García o Bernhard Langer, por lo que los campeones saben lo que es triunfar aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído