29 de marzo de 2024

Os enseñamos el hoyo 6 del Crooked Stick Golf Club

Os enseñamos el hoyo 6 del Crooked Stick Golf Club

La firma de Pete Dye se nota en este campo desde que entras en él y hasta que te marchas, tanto en el diseño como en los detalles. Desde el Crooked Stick Golf Club os queremos presentar su magnífico hoyo 6, escenario de grandes torneos como el US Open

Miramos al fondo y, desde el tee ligeramente elevado, contemplamos la belleza de este hoyo y su magnífico final. Se trata de un par 3 de poco más de 180 metros que está considerado como uno de los mejores de Indianápolis, así como una de las obras maestras de Pete Dye.

Lógicamente, hay que evitar el agua a toda costa, pero tampoco conviene perder de vista el gran árbol del lado derecho, así como tener muy en cuenta dónde se coloca la bandera.

Hoyo 6 Crooked Stick Golf Club

El agua defiende poderosa toda la parte delantera y derecha del green, mientras que en el lado izquierdo nos encontramos con un bunker y una de las firmas de Pete Dye, traviesas de ferrocarril, que pueden enganchar nuestra bola o hacerla rebotar y que se dirija a saber en qué dirección.

Si la bandera se acerca mucho a la frontal del green, dará la sensación de que tenemos un escalón en medio y dos greenes diferentes, mientras que si está algo más retrasada, es bastante más asequible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído