28 de marzo de 2024

Leading Course se une como quinta fuerza a la plataforma de GolfSpain

Leading Course se une como quinta fuerza a la plataforma de GolfSpain

Leading Course, una de las empresas más prestigiosas de Europa relacionadas con la venta de viajes organizados y comercialización de reservas de greenfee on line, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Golfspain para permitir a sus usuarios acceder al creciente mercado español de clubes de golf

Leading Courses se convierte, por ello, en el quinto Touroperador que se suma a la venta de greenfees on line en nuestro país a través de Golfspain, cuya plataforma Market Place promueve con avalado éxito la empresa tecnológica española.

Previamente alcanzaron un acuerdo similar, que les permite también desarrollar con solvencia esta vía de venta entre sus clientes, los Touroperadores Hole19, Golf Haftet, Golf Breaks y Your Golf Travel, empresas de amplia implantación en el Reino Unido.

Leading Courses unión GolfSpain

Todas ellas acceden en tiempo real a la disponibilidad de greenfees de los campos que utilizan las aplicaciones Golfspain, lo que supone un importante nicho de negocio para todos ellos, que ven incrementadas sus ventas gracias al acceso al mercado de golfistas más importante y activo de Europa.

Estas iniciativas tienen una excelente acogida entre los responsables de los clubes de golf españoles, favoreciendo en todo momento, para una mejor implantación del sistema, el acceso a la disponibilidad de los greenfees que consideran más oportuno para ampliar todo lo posible sus posibilidades de negocio.

Ricardo Pascual, director General de Golfpain, resalta que »este acuerdo nos genera una doble satisfacción. En primer lugar, mucho más importante, por contribuir a que los clubes de golf españoles se vean beneficiados por la llegada de golfistas extranjeros, lo que redunda en su cuenta de resultados. Y en segundo lugar, en clave más interna, porque pone de manifiesto que la tecnología de Golfspain es fiable y resolutiva, lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer las mejores plataformas tanto a los clubes de golf españoles como a los Turoperadores que lo deseen».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído