19 de abril de 2024

Te enseñamos el hoyo 8 del Benamor Golf Club

Te enseñamos el hoyo 8 del Benamor Golf Club

Nos ponemos rumbo a Portugal para conocer el Benamor Golf Club, un recorrido ubicado en el Algarve, un campo quizá no demasiado largo pero que encierra grandes atractivos, como este hoyo 8 de casi 200 metros

Estamos en el hoyo 8 del Benamor Golf Club, un par 3 de 195 metros ubicado en Tavira (Algarve) diseñado por Sir Henry Cotton y Stuart Woodman, inaugurado en el año 2000, por lo que es una instalación joven pero que ha demostrado su calidad.

Se trata de un par 3 no muy largo que tiene al green en pendiente, por lo que lo ideal para salir es elegir un hierro largo o una madera de calle, ya que hay que remontar la citada pendiente para llegar a un green en pendiente en el que sobresale un gran árbol en el lado derecho del mismo.

Hoyo 8 Benamor Golf CLub

Lo ideal es tirar hacia la izquierda y, desde ahí, buscar con el putter el par o el bogey, algo que, dependiendo del viento, no sería un mal registro.

Ojo también con el bunker del lado izquierdo y con la inclinación del green, que provoca en muchas ocasiones que se falle la lectura del mismo y llegue el mal resultado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído