24 de abril de 2024

Te enseñamos el hoyo 16 del Ellerston Golf Club

Te enseñamos el hoyo 16 del Ellerston Golf Club

Hoy recorremos, para conocer, el hoyo 16 del Ellerston Golf Club, un campo diseñado por Greg Norman y Bob Harrison y que en su hoyo 16 tiene como desafío principal el río que está justo detrás del green

El campo de Ellerston fue un encargo que el magnate de los medios de comunicación, Kerry Packer, le hizo en su momento a la compañía de Greg Norman, la Greg Norman Golf Design, en el año 1999.

La empresa debía construir el campo de golf más difícil y espectacular de Australia y, teniendo en cuenta que el precio no era un problema, se eligió un espacio de 70.000 acres y comenzó a construirse este campo.

Ellerston golf club hoyo 16

En lo que respecta a este hoyo, el 16, la dificultad radica en el río que le recorre por el lado izquierdo. Lo ideal es jugar un drive al centro de la calle y desde allí, llegar con el segundo al green, colocado en un recodo del río que estará justo por detrás del green, de ahí que debamos tener cuidado y no pasarnos de fuerza.

La calle sube hacia el lado derecho por una colina y después baja hacia el green, por lo que será necesario jugarlo con las distintas alturas.

Teóricamente, este par 4 no reviste dificultad salvo por el obstáculo de agua. Ir con cautela será lo mejor y asegurar nuestro approach resultará esencial para solventarlo sin problemas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído