25 de abril de 2024

Los hermanos Cabrera-Bello, juntos en el WGC Match Play

Los hermanos Cabrera-Bello, juntos en el WGC Match Play

Rafa Cabrera-Bello no estará en absoluto solo esta semana durante el WGC-Dell Technologies Match Play, ya que contará con la inestimable ayuda y apoyo de su hermano Miguel, quien le hará de caddie en Texas

Equipo Cabrera-Bello en la competición de Texas, en el WGC-Dell Technologies Match Play, donde Rafa Cabrera-Bello participa junto a Sergio García y Jon Rahm y ahora, también junto a su hermano Miguel, quien le hará las veces de caddie.

Dos canarios en Estados Unidos, en busca de que el profesional compita hasta el final y esté peleando por la victoria. Miguel sustituirá al caddie habitual de Rafa, el irlandés Colin Byrne, quien acaba de ser padre y, por ello mismo, ha decidido ausentarse del lado de Rafa.

Rafa y Miguel Cabrera Bello Dell Technologies WGC

Durante este torneo y el próximo, el Shell Houston Open, Miguel estará llevando la bolsa de su hermano, meintras que dejará el puesto al titular habitual ya para Augusta. A Miguel le servirá como gran experiencia de cara a sus respectivos torneos, ya que este juega tanto en el Challenge Tour como en el Alps, por lo que conocimiento tampoco le falta.

No será, sin embargo, el único que juegue junto a su hermano ya que el número 1 del mundo, Dustin Johnson, también se hace acompañar de otro con su mismo apellido, su hermano Austin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído