25 de abril de 2024

Gareth Bale, todo un obseso del golf

Gareth Bale, todo un obseso del golf

El galés del Real Madrid, Gareth Bale es un apasionado del golf y siempre que tiene oportunidad, no duda en coger su bolsa de palos y salir al campo, o más bien a los tres hoyos que se ha diseñado en su casa, réplica de tres campos míticos

Y es que, cuando se tiene el dinero de un jugador de fútbol profesional como Gareth Bale, cualquier afición sale barata, incluso el golf y construirte en tu casa tres réplicas de hoyos míticos.

El 17 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon’s Postage Stamp, ahí es nada. Con estos tres magníficos entrena el delantero del Real Madrid, ya sea solo o acompañado.

Todo ello en los terrenos que posee el jugador y que han sido modificados por la empresa Southwest Greens, que ya le hicieron hace tiempo el hoyo 11 del Augusta National Golf Club.

«Desde que me mudé aquí tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa. Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf».

Check out my incredible Southwest Greens®️ 3 Hole Course, built for me by @SWGConstruction and @SWGreensUK, designed by @EDI__ADI . The expertise, eye for detail and passion they have is on a different level. Check them out! #ad pic.twitter.com/7ebLUCV3Od

— Gareth Bale (@GarethBale11) 21 de marzo de 2018

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído