18 de abril de 2024

Los federados españoles podrán acudir, por sorteo, al ProAm del Open de España

Los federados españoles podrán acudir, por sorteo, al ProAm del Open de España

Justo un día antes de que comience el Open de España, el torneo incluirá un ProAm al que podrán acudir, mediante sorteo, todos aquellos federados que se apunten a la lista de participantes antes del próximo 4 de abril

Los amateurs comparten experiencias con los profesionales inscritos en el mismo recorrido que encumbrará al ganador cuatro días después.

Los dos organismos federativos, la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid sortean, por diferentes medios, un total de 21 plazas, nueve de ellas por iniciativa de la RFEG y doce más gracias a la Federación de Golf de Madrid, en este caso dirigidas a los federados madrileños, unos 81.000 del total de los 271.000 que componen el golf español en la actualidad.

De esta manera, cualquier federado de golf español puede acceder al sorteo dispuesto por la RFEG para conseguir alguna de las nueve plazas que se ponen a su disposición a través de diferentes soportes: web (3 plazas), App (3), Facebook (1), Twitter (1) e Instagram (1).

Participar es muy sencillo: en el caso de la web es preciso estar registrado, mientras que en el caso de App participan quienes ya la tengan descargada en sus teléfonos móviles o lo hagan durante el periodo de la promoción.

En el caso de las redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram– hay que seguir las instrucciones que se indican en cada caso.

El plazo para participar en estas promociones se cerrará a las 12:00 horas del miércoles 4 de abril.

Un día después se publicará el nombre de los ganadores en la web de la RFEG, así como en el resto de redes sociales de este organismo federativo (Twitter, Facebook e Instagram).

Pueden optar a la plaza todos aquellos amateurs federados con licencia española y hándicap nacional que sean mayores de 18 años.

ProAm Open de España Centro Nacional sorteo 2018

Doce invitaciones al ProAm de parte de la Federación de Golf de Madrid

La Federación de Golf de Madrid ofrece por su parte varias maneras de concursar a sus federados, bien a través de su web, bien a través de sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Quienes concursen a través de la web optan a una entrada doble para jugar con quien deseen, para lo que tendrán que responder a un sencillo formulario tras leer detenidamente las bases del concurso.

Se establece la condición de ser golfistas federados por Madrid, tener hándicap Nacional y ser mayor de 14 años, unos requisitos que se mantienen en el caso de que se concurse a través de las redes sociales de la Federación de Golf de Madrid (Facebook, Instagram o Twitter).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído