20 de abril de 2024

Tiger vuelve al ruedo

Tiger vuelve al ruedo

Tiger volverá a comparecer en los campos durante dos semanas seguidas. Tras llegar al Masters de Augusta y dejar muy buen sabor de boca, ha decidido volver a afrontar el desafío de dos torneos seguidos en el calendario

El ‘Tigre’ volverá a los campos. Tras el Masters de Augusta ha tenido varias semanas para descansar y coger de nuevo fuerzas y ahora ha decidido volver a enlazar dos torneos de manera continuada, en concreto el Wells Fargo Championship y el THE PLAYERS Championship.

Tiger dio grandes muestras de calidad y de estado físico en Augusta y parece que eso le ha motivado bastante, por lo que hará sin descanso el torneo de Carolina del Norte y el de Florida, siendo estos el séptimo y octavo torneo del año para él, puesto que ya ha jugado el Farmers Insurance Open, el Genesis Open, The Honda Classic, el Valspar Championship, el Arnold Palmer Invitational y el Masters de Augusta.

Reaparición Tiger WOods

Además, Tiger sabe lo que es ganar ambas cita, ya que en su carrera cuenta con un triunfo en el Wells Fargo y con dos en THE PLAYERS, síntoma de que ambos escenarios se le dan bien.

Veremos a ver si su espalda vuelve a responder a las expectativas y si su juego en estos dos escenarios le da para volver a pelear por un triunfo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído