16 de abril de 2024

El Tigre estrena armas en Quail Hollow

El Tigre estrena armas en Quail Hollow

Llega el Wells Fargo Championship y es el turno para que Tiger Woods estrene nuevos juguetes. Los nuevos palos que le ha preparado en exclusiva Taylormade para que pueda desplegar todo su potencial

El recorrido de Quail Hollow recibirá a Tiger Woods como un niño con zapatos nuevos o, mejor dicho, con palos nuevos, ya que Taylormade y el propio Tiger lo han enseñado en las redes sociales.

Bajo el nombre de ‘TW Phase 1’, el jugador ha afirmado que aun están en una primera fase de desarrollo, por lo que el torneo les servirá igualmente como banco de pruebas para seguir avanzando en la versión definitiva.

Así, la marca norteamericana y el ex número uno del mundo se hallan en fase de pruebas, tal y como afirma uno de los responsables de la marca: »Este set ha sido fabricado con especificaciones concretas, basadas en un feedback positivo de Tiger y esperamos que la siguiente fase de desarrollo sea la que ya esté en las tiendas».

»La dificultad del proceso para mí fue elegir el metal correcto, porque prefiero uno diferente al que TaylorMade viene usando, y también una configuración diferente de la habitual», comentaba Tiger.

Nuevos palos Tiger Woods

Estos son los nuevos palos de la bolsa de Tiger:

Driver: TaylorMade M3 460 (8.5º)

Madera 3: TaylorMade M3 (15º)

Madera 5: TaylorMade M1 2017 (19º)

Driving Iron: TaylorMade Tour Preferred UDI 

Hierros: TaylorMade TW-Phase1 prototype (3-PW)

Wedges: Nike VR Pro Forged (56 and 60º)

Putter: Scotty Cameron Newport 2 GSS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído