28 de marzo de 2024

Riversa presenta sus nuevos coches eléctricos en la feria Greencities

Riversa presenta sus nuevos coches eléctricos en la feria Greencities

Durante los días 25 y 26 de abril Riversa ha participado por primera vez en Greencities, el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

En el encuentro internacional, más de 3.800 profesionales procedentes de un millar de entidades públicas y privadas han propuesto soluciones para la gestión urbana inteligente y sostenible. Riversa ha contribuido presentando la gama de coches eléctricos Club Car, soluciones de riego centralizado municipal para ahorrar agua y la maquinaria de alta productividad para la siega, gracias al patentado sistema tecnológico recycler de la marca Toro.

Maquinaria Riversa

Un foro en el que además, Riversa ha establecido nuevos contactos con instituciones, municipios, empresas y profesionales, y ha compartido experiencias y propuestas que han resultado novedosas entre los actores implicados. Así lo han confirmado los visitantes y expertos que han acudido al stand y han asistido a la ponencia de Sandro Lara. Durante la charla, el actual CEO de Riversa ha presentado los últimos avances que contribuyen al desarrollo de ciudades inteligentes y ha propuesto soluciones sostenibles. Alternativas que han tenido buena acogida entre el público asistente interesado especialmente en coches eléctricos y sistemas de riego.

Un balance positivo que ha permitido a Riversa aportar soluciones para un territorio sostenible y hacer networking para seguir avanzando de forma conjunta en el desarrollo de ciudades inteligentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído