19 de abril de 2024

Un marcador de lujo para el THE PLAYERS

Un marcador de lujo para el THE PLAYERS

Estas monedas de edición limitada con el ícono de la isla del green del 17 del TPC Sawgrass se lanzarán de cara a una nueva edición del THE PLAYERS. Para celebrar el debut de las monedas, Jhonattan Vegas, tres veces campeón del PGA TOUR y miembro del Equipo Internacional de la Presidents Cup 2017, utilizará un ejemplar único de oro de 1,5 onzas acuñado por PAMP SA como marcador durante todo el torneo

La segunda serie de la exclusiva colección de monedas PGA TOUR de Rosland Capital conmemora el THE PLAYERS Championship, que se va a celebrar en el TPC Sawgrass del 10 al 13 de mayo.

Estas preciosas monedas de edición limitada con el icono del green del 17 del recorrido norteamericano solo están disponibles en Rosland Capital. Para celebrar el debut de las monedas, Jhonattan Vegas, utilizará un ejemplar como marcador durante la competición.

Además, Rosland Capital regalará una moneda de plata de 1.5 onzas de miércoles a domingo en el torneo. Los aficionados que quieran conseguirla tienen la oportunidad de inscribirse en el concurso en la Fan Shop PGA TOUR en Nicklaus Entry; además, también podrán hacerse con una moneda de oro de 25 onzas (valor de $ 330); Vegas también regalará cuatro monedas a lo largo de la semana a sus seguidores en Twitter e Instagram.

Las monedas son de curso legal y llevan un retrato de Su Majestad la Reina Isabel II en el anverso. Las monedas de esta serie actualmente están disponibles en ¼ de onza de oro, 1.5 oz de oro y 1.5 oz de plata, en cantidades muy limitadas, además de una moneda de kilo de oro, de las cuales solo se acuñarán cinco. 

Monedas edición limitada TPC Sawgrass

El embalaje de protección para cada moneda presenta el hermoso hoyo 17, haciéndose eco del diseño de la misma moneda. En la parte posterior de cada paquete, que proporciona un certificado de autenticidad numerado, se muestran las declaraciones de pureza y peso del metal, y la firma del Swiss Assayer Fondeur que asegura la calidad de la producción.

Una moneda de 1.5 onzas de plata se incluye sin cargo con la compra de cada moneda de 1.5 onzas de oro; cada juego viene en una hermosa caja de presentación. 

El CEO de Rosland Capital, Marin Aleksov, comentó lo siguiente en la presentación de esta nueva gama de monedas PGA TOUR: «Estamos muy orgullosos de estas hermosas monedas, y esperamos mostrarlas a los fanáticos de PGA TOUR en TPC Sawgrass durante THE PLAYERS Championship. Debería ser un gran evento».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído