28 de marzo de 2024

Lucas Glover, mal en el campo y pesadilla en casa

Lucas Glover, mal en el campo y pesadilla en casa

Malos tiempos para Lucas Glover tanto en el campo de golf como fuera, ya que el golfista norteamericano veía cómo su esposa era detenida tras agredirle por no haber conseguido una buena actuación en THE PLAYERS

El mundo del golf, siempre tan tranquilo, ha vivido un episodio algo traumático fuera de los campos y que ha tenido como protagonista a Lucas Glover, quien ha sido agredido, junto a su madre, por su mujer Krista.

Y es que su esposa parece que tiene mal pronto y tras fallar Lucas el segundo corte del THE PLAYERS al entregar el sábado una ronda de 78 golpes, montó en cólera (algo que parece ocurrir con asiduidad cada vez que falla el corte en un torneo importante) y agredió tanto al jugador como a su madre, de 62 años.

La policía encontró a ambos con heridas tras un posible forcejeo. La mujer se resistió a ser detenida y a subir al coche patrulla. Cuando los agentes consiguieron que entrara, empezó a dar golpes desde dentro y a intentar escapar tras soltarse las esposas, un comportamiento que no le benefició en absoluto.

Parece ser que la mujer se había tirado todo el día bebiendo pero eso no debe servir como excusa, ya que en más de una ocasión ha ocurrido, como admite el mismo Lucas: »Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más», manifestó el jugador que, pese al incidente, pidió que no encarcelasen a su mujer. 

Mujer de Lucas Glover

Lucas GLover quiso utilizar las redes sociales para explicar todo el problema que hubo con su mujer: ‘‘El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación».

Los cargos presentados contra ella no revisten de excesiva gravedad; de hecho, son únicamente delitos menores, pero podrían suponer que llegar a entrar en prisión durante al menos un año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído