18 de abril de 2024

La Peña ‘El Pirata Dubai’ se estrena con el título de Otaegui

La Peña 'El Pirata Dubai' se estrena con el título de Otaegui

Este pasado sábado día 19 de mayo se estrenaba la primera convocatoria de la Peña ‘El Pirata Dubai’, fundada en honor al profesional Adrián Otaegui y no habría podido tener mejor estreno, ya que el jugador lograba la victoria en el complicado Belgian Knockout

El acto de presentación de la Peña ‘El Pirata’ ha concluido con la gran consecución del título de Adrián Otaegui, su imagen, en el European Tour. Pocos estrenos mejores podrían haber tenido los creadores de la peña del golfista vasco, que ha dado el pistoletazo de salida en el Restaurante Seville’s de Dubai.

La cita ha contado con la presencia del presidente y promotor de la Peña, Mariano Andrés, así como la de todos los miembros fundadores de la misma y algunos amigos del golfista vasco.

Peña el Pirata en honor a Otaegui en Dubai

Adrián Otaegui ya cuenta con una Peña en su Guipúzcoa natal y ahora se suma Dubai, una ciudad en la que Adrián entrena en invierno y además cuenta con numerosos seguidores.

Victoria de campanillas y garra para Otaegui

Mariano Andrés, manager General de Wafi, centro comercial en el que está situado el Restaurante Seville’s, entregó a todos los asistentes un polo, una gorra y unas bolas de golf con el logotipo del Pirata.

Todos ellos esperan contar con la presencia del jugador en el último torneo de la temporada que se jugará en Dubai en el mes de noviembre, y al que acceden los 60 mejores del ranking Europeo.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído