19 de abril de 2024

Renovación total en la maquinaria de La Sella

Renovación total en la maquinaria de La Sella

El recorrido de La Sella Golf ha adquirido recientemente nueva maquinaria para el cuidado del campo con el claro objetivo de modernizar su infraestructura y, sobre todo, de lograr un trabajo más eficiente

Rodeado del Parque Natural del Montgó, el campo de La Sella, en Denia, ha trabajado desde sus orígenes en beneficio de la industria del golf y ha manifestado su responsabilidad con el medio ambiente. A día de hoy, el campo sigue con su compromiso y prueba de ello es su plan renove.

Así, el pasado 17 de abril recibió de la mano de Riversa la tercera entrega de maquinaria Toro aumentando su equipo con:

– Dos tripletas de siega para greenes Greensmaster 3420D, que permiten la reducción del coste gracias a la economía de consumo. 

– Un Greenmaster 3250D para greenes, proporcionando una mayor comodidad para el operador, con funcionamiento más silencioso y con la tecnología patentada de tracción a las tres ruedas.

Un Groundmaster 4500D para rough, con adaptabilidad a terrenos difíciles, mayor rapidez y resultados de corte de campeonato. Tracción continua en las 4 ruedas y función Smart Power, para una mayor productividad.

Un Procore 648, aireadores de greenes y calles, con manejo fácil y calidad en el pinchado.

Un Realmaster 5010-H, con tecnología híbrida para calles.

Maquinaria toro novedad la sella

Resulta interesante destacar la adquisición de la Realmaster 5010-H ya que es el único cortacésped de calle del mercado con un sistema de transmisión verdaderamente híbrido. El Reelmaster 5010-H utiliza un motor diésel Kubota de 18,5 kW (24,8 cv) en combinación con un generador en línea con el motor y una batería de 48 V de carga automática que proporcionan potencia de forma ininterrumpida al vehículo y a las unidades de corte.

La combinación de estos dos sistemas de propulsión constituye el sistema híbrido patentado de Toro denominado PowerMatch™. La máquina utiliza esta tecnología únicamente cuando las condiciones del terreno o la siega lo exijan. El resultado es una mayor eficacia de consumo energético, una operación más silenciosa, menos puntos de fuga potenciales y una calidad de corte impecable.

La entrega de los productos Toro fue realizada estando el gerente, don Carlos García y el mecánico don Francisco García. Un total de seis máquinas que se suman al parque de maquinaria Toro ya existente, haciendo que La Sella cuente con las últimas tecnologías del mercado tanto en siega como maquinaria de mantenimiento, ayudando así al greenkeeper y su equipo a obtener mejores resultados.

Asimismo, el campo de golf cuenta con una flota de buggies Club Car del modelo Precedent.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído