25 de abril de 2024

El Real Club de Golf Cerdanya se renueva estrenando maquinaria

El Real Club de Golf Cerdanya se renueva estrenando maquinaria

Adentrarse en el Real Club Golf Cerdanya es sinónimo de descubrir un nuevo concepto de jugar al Golf. El campo destaca por muchos motivos, su localización es uno de ellos. Situado en el corazón del valle de la Cerdaña en la Población de Bolvir/Puigcerdà, en pleno Pirineo Catalán, este magnífico complejo ofrece al jugador un entorno natural inigualable y unas espectaculares vistas desde donde incluso se pueden ver muy de cerca las pistas de esquí de la zona

Otra de las razones que hacen único el complejo, es su recorrid, diseñado por el reconocido arquitecto de golf, don Javier Arana, quien supo integrar con gran maestría todos sus hoyos respetando la identidad de la zona.

Con la intención de mantener los elevados estándares de calidad del campo, el club ha adquirido dos nuevas unidades de la máquina Sand Pro 5040, a fin de tener los bunkers siempre apunto. Además de dos unidades de la prestigiosa máquina de Rough modelo Ground Master 4500 D que con sus sistemas Smart Power, Smart Cool e Info Center, entre otras características, la hacen inigualable en el mercado.

En ambos casos el club repite modelo, proveedor y marca. Don Joan Porta, director R.C.G. La Cerdanya, explica la elección: »Ha sido tal el resultado que nos han dado las anteriores Sand Pro y GM 4500, que teníamos claro que en cuanto se pudiera, nuestra intención era repetir».

Riversa maquinaria Cerdanya nueva

Las máquinas renovadas no son las únicas de la marca TORO con las que cuenta el club. En palabras del propio greenkeeper, Sr. Joan Cot: »Utilizamos bastantes máquinas de TORO (GreenMaster 3250 D, Procore 648…) y como responsable de mantenimiento, destacaría la calidad, pero por supuesto también el trato y el servicio que siempre nos brindan desde Riversa».

El Real Club Golf Cerdanya es uno de los diez campos más antiguos de España y su prestigio y recorrido se confirma al haber sido sede de destacados torneos que se han celebrado a lo largo de su historia, tales como el Open de España en 1950 o el Match entre España e Inglaterra en 1951.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído