28 de marzo de 2024

El IX Torneo de Golf RRHH Digital convivió con el calor y el excelente ambiente deportivo

El IX Torneo de Golf RRHH Digital convivió con el calor y el excelente ambiente deportivo

Una jornada plagada de golf pero también de temperaturas muy altas ha sido la que este miércoles día 27 de junio ha albergado la novena edición del Torneo de Golf RRHH Digital en el recorrido del Centro Nacional de Golf

Desde primeras horas de la mañana, el campo se presentaba ya con un excelente estado, ya que la preparación y el mantenimiento que sufría debido al Open de España celebrado hace un par de meses, ha dejado a este recorrido con un aspecto inmejorable.

Las temperaturas, como decimos, daban paso a un nutrido grupo de jugadores que desde las 14 horas empezaban a llegar al campo para recoger sus tarjetas, hidratarse y darse crema solar para evitar los rigores del verano, todos con una gran sonrisa y ganas de disfrutar de una excelente jornada de deporte fuera de su habitual rutina de oficina.

IX TOrneo Golf RRHH Digital 2018

Amigos de la casa, jugadores habituales y también algunos que se estrenaban comenzaban a dar los primeros golpes desde los tees de sus respectivos hoyos a las 15 horas y, ataviados con gorras y gafas de sol, iban anotando sus resultados en las tarjetas hasta llegar a la casa club, unos más satisfechos que otros pero todos con idéntica opinión: había sido una jornada dura pero muy reconfortante.

Tras la pertinente ducha, cambio de ropa y ya con una bebida fresquita en la mano, todos intercambiaron diferentes opiniones sobre los resultados de la jornada, las anécdotas en uno u otro hoyo y, sobre todo, los birdies que había conseguido cada uno de los participantes.

Avituallamiento IX TOrneo Golf RRHH Digital 2018

Uno de los momentos más esperados del día no se hacía mucho de rogar: la entrega de premios. Uno a uno, los vencedores de las diferentes categorías iban pasando a recoger sus merecidos premios, resultando ganadores los siguientes:

Primer clasificado Primera Categoría: Juan Martínez Bouzo (38 puntos)

Segundo Clasificado Primera Categoría: Ernesto José Muñoz García (38 puntos)

Primer clasificado Segunda Categoría: Ramiro Choya (44 puntos)

Segundo Clasificado Segunda Categoría: Luis Usera (37 puntos

Primera Clasificada femenina: Marisa Navarrete (31 puntos)

Segunda Clasificada femenina: Isabel Gubianes (29 puntos)

Entrega de premios Avituallamiento IX TOrneo Golf RRHH Digital 2018

Y para terminar, qué mejor colofón que un divertido sorteo de regalos donde muchos de los asistentes pudieron llevarse a casa un regalo extra. Un broche de oro que se colocó gracias a la aportación de Grupo EULEN, BMW Madrid, Psicosoft, AON y Grupo Actual como patrocinadores, además de El Corte Inglés, Cafés Guilis, Frutality, Rol Digital, Selecta, Royal Bliss, Torre Barreda, Ybarra y Zumosol como colaboradores.

El año que viene les volveremos a emplazar en a que será la décima edición, número redondo para un torneo que cada temporada atrae a más participantes. ¡Gracias a todos!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído