29 de marzo de 2024

La Garza cierra un año de éxito

La Garza cierra un año de éxito

El pasado día 21 de Junio, jueves, tuvo lugar en el Parque Deportivo La Garza el acto de clausura del 9º curso de la Escuela de Golf Adaptado organizada por el Club de Golf La Garza con colaboración del propio Parque, el Excmo. Ayuntamiento de Linares y la Real Federación de Golf, tanto Española como Andaluza.

A dicho acto asistieron D. Daniel A. del Río, Profesional del Parque en representación del mismo, D. Eusebio A. Sánchez, Presidente del Club de Golf La Garza, directivos del Club, representantes de las distintas escuelas, Autismo Jaén “Juan Martos Pérez, Apromsi, Ainper, Centro de Educación Especial “Virgen de Linarejos” y Centro Ocupacional “Luis Caro”, así como familiares de los participantes en este curso.

En el 9º curso han participado un total de 37 alumnos/as desde los meses de septiembre de 2017 hasta junio de 2018, todos los jueves de cada mes en horario de 11:00 a 13:00 horas, dirigido por el Profesional del Parque, D. Daniel A. del Río, con la colaboración del propio Presidente del Club, D. Eusebio A. Sánchez.

En la clausura se llevó a cabo la última clase sobre el césped del Parque en la que los alumnos/as demostraron sus habilidades y los progresos conseguidos a lo largo del curso. A continuación se realizó el acto de entrega de material deportivo consistente en 3 juegos de palos de golf completos con sus respectivas bolsas para todos los participantes al curso, al mismo tiempo que disfrutaban de un estupendo refrigerio en el restaurante de la casa club del Parque.

Desde Club de Golf La Garza el  agradecimiento a todos los que han participado y colaborado para que esta gran labor pueda ser llevada a cabo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído